viernes, 20 de enero de 2012

"Incauto a tiro"

Esta liebrecilla me estuvo vacilando durante gran parte de la mañana mientras visitaba los humedales, se cruzaba constantemente y yo me veía incapaz de pillarla con el objetivo.

Ya había perdido toda esperanza, cuando la veo ahí, plantada, no me dió más que unos segundos que medio pude aprovechar.

Me gusta pensar que al final comprendió que yo no era ninguna amenaza porque mis disparos no eran, ni van a ser nunca, mortales. _MG_5055_liebre

3 comentarios:

  1. Pués no tienes suerte tu ni ná, para mí que les llevas comida a los animales y salen a tu encuentro.
    Fuera de broma, me parece precioso que al final consiguieras inmortalizarla con este disparo.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  2. Hay un dicho que dice "quien la sigue la consigue" y hay esta el resultado.Buen disparo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola..
    Gracias por tu comentario en Retales y que buenas fotos tiene por aquí. Unos macros alucinantes y unos retratos excelentes, entre otros materiales.
    Sobre ésta captura en particular, me gusta mucho, y veo que has logrado tu objetivo de forma perfecta. Mucho mu hubiera gustado una captura así, pero a pesar de ver liebres frente a casa a menudo, no se quedaban quietas y con la distancia, más el movimiento me he quedado sin ese testimonio y ahora me he mudado recientemente así que lo tendré más complicado, aunque otra vez frente a casa y calle por medio, vuelvo a tener campo. Ya veremos si nos depara alguna sorpresa futura.
    Saludos.

    ResponderEliminar