sábado, 21 de enero de 2012

Atardecer






15 comentarios:

  1. Bonitos colores del atardecer,me gustan mucho las fotografías.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco se moría el día...Preciosas.
    La tercera en especial.
    Gelu.

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos muy bonitas, con un colorido muy bueno.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno!!!!vamos a ponerte mi primer comen.... preciosas, sacas unos colores espectaculares
    a.m.r.v.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, no sé .... quién puedes ser??? Ahh, vale ya me cuadran esas iniciales.
      Gracias por tu comen compañera.
      Un bsto

      Eliminar
  5. Bien captados esos colores que nos deja el ocaso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas fotos Ana, son preciosas a mi me encantan los atardeceres. Sigue asi!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Has captado muy bien el momento, tres tomas con una bella combinación de colores.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas Ana están preciosas.Saludos

    ResponderEliminar
  9. Una autentica belleza..que maravilla de tonos ..has captado un instante bellisimo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ...me quedo con la panorámica de arriba, las otras....pssss
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. yo también me quedo con la primera
    salu2

    ResponderEliminar
  12. Preciosa serie de imágenes. La última especial....
    Gelu.

    ResponderEliminar