lunes, 13 de febrero de 2012

"Feliz día"

"Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo."  (Gabriel García Márquez)

En el amor se distingue varios grupos de personas, los que aman, los que son amados, los que se encuentran en ambas situaciones y los que ni una cosa ni la otra.
Esta rosa va dedicada especialmente a quienes, en estos momentos de su vida,  se encuentren en el primer grupo por ser capaces de amar incondicionalmente y a quienes se encuentran en el último, con la esperanza de que pronto abran su corazón.....
                            ......el resto ya se apañan entre ellos.


5 comentarios:

  1. Igualmente te deseo un Feliz día de S. Valentín.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Una felicitación precisa! me gusta mucho como has conseguido las texturas de la rosa y la piedra y el desenfoque del resto y sobre todo la intención de hacerla para un dia como este.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  3. preciosa rosa, me has hecho pensar en que grupo me encuentro y he tomado la decisión que me quedo con la rosa, tambien pienso que la rosa significa la dulzura y la roca la fuerza, feliz día
    a.m.r.v.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Felicitación.

    Te deseo que hayas pasado un feliz día de San Valentín.

    Por lo que a mi respecta no me puedo quejar...

    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La rosa y la composición todo un lujo, felicidades.

    Saludos.

    ResponderEliminar