jueves, 7 de julio de 2011

Carmen salida de una venta manchega de "El Quijote"

7 comentarios:

  1. No sabría con cuál personaje quedarme, ¡me gusta cómo has captado a todos!

    ResponderEliminar
  2. vaya sorpresa....al ver el avatar no te conocía de lo atractiva que te he visto...en fin,,,que siga por mucho tiempo esa mirilla descubriendose.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esos ojos de Carmen parece que nos obserban a traves de la foto...Muy bien.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  4. Jefe, mi intención era parecer enigmática pero debí equivocarme de filtro en el photoshop para parecer atractiva, es que estoy aprendiendo. Aún así muchas gracias.
    Sólo espero que te guste, aunque sólo sea un poquito, la serie de personajes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No tienes otra foto mas hermosa me gustaría que la retirases del blogs

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ana espero que no te aya molestado pero es que me veía fatal y me sentía peor, lo siento.Saludos

    ResponderEliminar
  7. Tranquila que no me ha molestado pero yo te veía muy bien, de otro modo no la hubiera puesto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar